La Mansión del Inglés

CURSO DE INGLÉS MULTIMEDIA
ONLINE GRATIS
Haz click para acceder al curso de inglés
Ahora puedes aprender inglés con
nuestros cursos de inglésmultimedia. Accede al curso de inglés gratis sin inscripciones ni costes. ¡Cada día más de quince mil personas aprenden con nosotros!

¡También en CD Rom!
Click para acceder al Curso de inglés gratis
Haz click para acceder a la gramática
Consulta nuestra GramáticaHaz click para acceder a la gramática Inglesa
Práctica (en español). Una completa gramática con ejercicios prácticos y numerosos ejemplos que acompañan
a la teoría.
Haz click para acceder al vocabulario
Haz click para acceder al vocabularioUn amplio vocabulario de inglés agrupado por temas, con su pronunciación y la traducción más usual al español. 
Haz click para acceder a los listenings
Actividades diseñadas para mejorar tu habilidad para entender la lengua Inglesa, usando una selección de listenings en inglés con preguntas dHaz click para acceder a los listeningse comprensión con distintos niveles de dificultad y las transcripciones de los mismos.
Haz click para acceder a los ejercicios
Una nueva manera de estudiar inglés gratis y de forma amena e instructiva con nuestros Ejercicios de Inglés.Haz click para acceder a los ejercicios Quiz Gramatical y de Vocabulario Temático.
Haz click para acceder a las prácticas
Ahora puedes practicar inglés siguiendo las aventuras de nuestro detective Rick Mansworth. Además de ampliar tu vocabulario y perfeccionar tu 'reading',Haz click para acceder a las prácticaspodrás ejercitarte con diversos e importantes conceptos gramaticales.

Comentarios

  1. Este era el tipo de curso que necesitaba, que se desarrollara de manera fácil, practica y amena, sin lecciones que desaniman por sus métodos complejos y aburridos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para más vídeos Dejen un comentario, please!