la aplicación que te paga dinero
LatteScreen: llega a España la aplicación para Android que te paga dinero por ver publicidad en el móvil
La aplicación para Android se puede descargar gratuitamente de Google Play.
Para más información visítanos en http://www.latte-screen.com
Twitter: https://www.twitter.com/LatteScreenES
Facebook: https://www.facebook.com/adlatteES
Hoy os presentamos la novedosa aplicación, LatteScreen, que llega a España, pagandote por ver anuncios en la pantalla de bloqueo de tú móvil.
Una vez instalada, podrás activar la aplicación y se sustituirá la pantalla de bloqueo de tu teléfono por un anuncio. Cada vez que desbloqueemos el terminal podremos elegir entre visitar el anuncio, o bien, desbloquear normalmente el teléfono. En ambos casos recibiremos unos poco céntimos a cambio de esta sencilla acción. Obviamente, recibiremos más dinero si visitamos al anunciante. La parte positiva es que podemos recibir sólo aquellos anuncios que nos son interesantes.
Para asegurarnos de que sólo nos llegue publicidad adaptada a nuestros gustos, podemos rellenar el perfil de la aplicación con nuestras preferencias y otros datos relevantes, como por ejemplo, nuestra edad.
Teniendo en cuenta que, cada día, consultamos nuestro móvil aproximadamente 200 veces (para consultar notificaciones, llamadas, mensajes, para ver la hora, o tan sólo por costumbre), podemos hacer crecer esos pocos céntimos de cada desbloqueo a cantidades nada despreciables. Por supuesto, también podemos invitar a nuestros amigos (lo que se conoce como referidos), con lo que también recibiremos una pequeña cantidad si estos se unen a LatteScreen y visitan anuncios. En estos tiempos de crisis cada ayuda es bien recibida. ¿Por qué no probarlo?
Aunque seguramente muchos de vosotros ya estéis hartos de tanto publicidad rodeándonos por todas partes, en ese caso, olvida esta app y disfruta de tu móvil sin anuncios.
El sistema de incentivos y la segmentación aseguran el interés del público por el anuncio
LatteScreen es una aplicación que permite ganar dinero a los usuarios viendo publicidad en sus smartphones Android: la app sustituye la pantalla de bloqueo automático que aparece por defecto por un anuncio.
LatteScreen permite a las marcas y a las empresas comunicarse con su target de una forma totalmente diferente en la que además el usuario recibe un incentivo inmediato en dinero. Es lo que llamamos publicidad remunerada: relevante para el usuario y no intrusiva. Cada día se consulta el móvil unas 200 veces, para ver si se ha recibido un email nuevo, cuando llega una notificación de Facebook o Twitter e incluso para ver la hora. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que permite al usuario escoger entre desbloquear su móvil directamente o bien interactuar con el anuncio que le está mostrando LatteScreen y en ambos casos recibirá una remuneración. Las posibilidades de los anuncios son por tanto infinitas, desde dar a conocer una nueva marca o producto, dirigir a la web corporativa o a la página de Facebook, mostrar un vídeo, etc.
En España la comercialización y el desarrollo de negocio viene de la mano de Verbia, la primera empresa de consultoría y comunicación del sector de la movilidad en España. El equipo de Verbia es responsable de gestionar las campañas localmente e implementar el plan de marketing y comunicación.
Como afirma Dionís Guzmán, CEO de Verbia "nos enorgullece traer a España una aplicación y un soporte publicitario tan novedoso. En el contexto actual de crisis, soluciones de publicidad remunerada como las que aporta LatteScreen se perfilan como una apuesta segura para los anunciantes interesados en la performance y el retorno de su inversión. Con LatteScreen las empresas llegarán a sus públicos fácilmente y los clientes recibirán con atención información que les interesa de las marcas".
Estamos acostumbrados a ver publicidad en la televisión, revistas y en internet continuamente, sin recibir nada a cambio, con LatteScreen el tiempo y el interés del usuario tiene recompensa y al rellenar el perfil con las preferencias y otros datos demográficos, recibirá sólo la publicidad que le resulte relevante. Por su parte, la empresa anunciante sólo paga por cada anuncio que de manera efectiva llega a un cliente potencial.
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