BLOG SIN ÁNIMO DE LUCRO, DONDE COMPARTO LOS VÍDEOS QUE YO MISMO CREO Y UTILIZO PARA APRENDER INGLÉS

ASPECTO FÍSICO, APARIENCIA

  1. ALTO: TALL
  2. APARATO DE ORTODONCIA: BRACES
  3. APUESTO, GUAPO: HANDSOME
  4. ARRUGA: WRINKLE
  5. ASPECTO: APPEARANCE
  6. ATRACTIVO: ATTRACTIVE
  7. BAJO: SHORT
  8. BARBA: BEARD
  9. BIEN VESTIDO: WELL-DRESSED
  10. BIGOTE: MOUSTACHE
  11. BONITA: PRETTY
  12. BRONCEADO: TANNED
  13. CABELLO CANOSO: GREY HAIR
  14. CABELLO CASTAÑO: BROWN HAIR
  15. CABELLO CLARO: LIGHT HAIR
  16. CABELLO CORTO: SHORT HAIR
  17. CABELLO LACIO: STRAIGHT HAIR
  18. CABELLO LARGO: LONG HAIR
  19. CABELLO NEGRO: BLACK HAIR
  20. CABELLO OSCURO: DARK HAIR
  21. CABELLO RIZADO: CURLY HAIR
  22. CABELLO RUBIO: BLOND, FAIR HAIR
  23. CALVO: BALD
  24. CANAS: WHITE HAIR
  25. CICATRIZ: SCAR
  26. COJO: LAME
  27. CON ENTRADAS: RECEDING HAIR
  28. CON SOBREPESO: OVERWEIGHT
  29. CORPULENTO: STOCKY, STOUT
  30. DE CONSTITUCIÓN MEDIA: AVERAGE BUILD
  31. DE ESTATURA MEDIA: MEDIUM HEIGHT
  32. DELGADO: SLIM, THIN
  33. DESALIÑADO: SCRUFFY, UNTIDY-LOOKING
  34. ELEGANTE: ELEGANT, SMART
  35. ESBELTO: SLENDER
  36. ESTRABISMO, BIZCO: SQUINT
  37. FEO: UGLY
  1. FLACO: SKINNY, THIN
  2. FORNIDO: WELL-BUILT
  3. GORDO: FAT
  4. GUAPA, GUAPO: BEAUTIFUL
  5. GUAPO: GOOD-LOOKING
  6. GUAPO, (SOLO PARA HOMBRES): HANDSOME
  7. HERMOSO: BEAUTIFUL
  8. INTELIGENTE: INTELLIGENT
  9. JOVEN: YOUNG
  10. LUNAR: MOLE
  11. MARCA DE NACIMIENTO: BIRTHMARK
  12. MINUSVALIDO, DESCAPACITADO: DISABLED
  13. MORENO, OSCURO: DARK
  14. MUSCULOSO: MUSCULAR
  15. MUTILADO: MAIMED
  16. OBESO: OBESE
  17. PÁLIDO: PALE
  18. PATILLAS: SIDEBOARDS
  19. PECAS: FRECKLES
  20. PELIRROJO: REDHEAD
  21. PELO: HAIR
  22. PEQUEÑO: TINY
  23. POCO ATRACTIVO: PLAIN, UNATTRACTIVE
  24. QUEMADO: BURNED
  25. REGORDETE: PLUMP
  26. RUBIO: BLOND, FAIR
  27. TATUAJE: TATTOO
  28. TRENZA: BRAID
  29. TUERTO, OJITUERTO: ONE-EYED
  30. VERRUGA: WART
  31. VIEJO: OLD




24 comentarios:

  1. Muxas grasias sirvio de muxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias señor anónimo!!! por cierto en inglés anónimo es anonymous, nameless, unattributed o
      authorless, lo sabías?¿???

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario, si sirve me anima a seguir subiendo listas de vocabulario en inglés

      Eliminar
  3. muchas gracias me sirvio de mucho... Thanks :D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias me sirvio de muchisisimo. Thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por dejar tu comentario, me motiva que te sirva, me motiva saberlo!!!!

      Eliminar
  5. GRACIAS SI ME SIRVIO DE MUCHOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. muy bueno pero buscaba verbos no adjetivos pero gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante, mejoraria con la pronunciacion



    ResponderEliminar
  8. Gracias tio me has salvado el ppt de mañana de ingles

    ResponderEliminar
  9. Hace rato las ocupaba, son muchas y me sirvio el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirviera, gracias por la visita

      Eliminar
  10. no me ayudo nada, esta pagina no sirve para nada

    ResponderEliminar
  11. esta bien la imformacion gracias e.e xD

    ResponderEliminar
  12. gracias me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  13. cojer con una hota no es nada

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR!