Piropos y frases para ligar en inglés

Frases para decir a nuestros seres queridos o incluso que pueden servir para ligar. En el vídeo las tenéis pronunciadas con acento americano. Un saludo y buena suerte con ellas!
 


ESPAÑOL
INGLÉS
Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.
Your imperfections make you the perfect woman.
Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
Give me the time you spend, and I will spend it on making you the happiest person on the planet.
Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.
Your eyes are like two moons, and I always wanted to travel to the moon, now I understand my desire to be an astronaut.
Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres maravillosa.
Your name may not be Alice, but you are wonderful.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
I wouldn't change a minute yesterday with you for a hundred years of life without you.
Seré un ladrón de minutos para estar más tiempo a tu lado
I will be a thief of minutes to spend more time with you
Tú no eres humano, porque los humanos no son perfectos
You are not human, because humans are not perfect
Del cielo bajó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura
A painter came down from the sky to paint your figure, but found no color for such beauty
Cuenta la leyenda que desde tu cama se puede viajar a lo más alto del cielo.
Legend has it that from your bed you can travel to the top of the sky.
Dios se endeudó conmigo, y por eso me trajo a ti
God got into debt with me, and that's why he brought me to you
Alucino con la tecnología, que incluso un bombón como tú es capaz de hablar
I hallucinate with technology, that even a hottie like you is able to speak
La luz no existe si no me alumbras con tu presencia
The light does not exist if you do not enlighten me with your presence

Comentarios