20 Frases Con Verbos Irregulares


He bit me - Él me mordió I caught you - Te atrapé I chose the best - Yo escogí el mejor I felt cold - Yo sentí frío I forgot my pens - Olvidé mis lapiceros I have eaten snake - Yo he comido serpiente I have read some books in english - Me he leído algunos libros en inglés I have seen you many times - Te he visto muchas veces I met my friends in the park - Me reuní con mis amigos en el parque I rang you yesterday - Te timbré ayer I sat outside - Yo me senté afuera I spent my vacation in Cali - Yo pasé mis vacaciones en Cali I understood the lesson - Yo entendí la lección I won - Yo gané My father sold the car - Mi padre vendió el carro She ate very much - Ella comió mucho She broke the glass - Ella rompió el vaso She has done many things - Ella ha hecho muchas cosas She saw me last night - Ella me vió anoche They drank very much - Ellos tomaron mucho

Comentarios