Vocabulario de términos relacionados con el sexo (Sólo para adultos)

 Vocabulario de términos en inglés sobre sexología. Habrá mas partes. 

Azotar en el traseroSpanking
AzotadorSpanker
Persona AzotadaSpankee
Eyaculación FemeninaSquirting
Beso NegroRimjob
Penetración de la mujer al hombre con prótesisPegging
Pasar el semen de una boca a otraCumswap
Relación sexual de más de dos hombres con una mujerGangbang
Relación sexual de una mujer con mas de dos hombresBoybang
Eyaculación de varios hombres sobre otra personaBukkake
Masturbación con los piesFootjob
Relaciones sexuales en públicoDogging
AnoAnus
CalientapollasCockteaser
CanalilloCleavage
Consolador con pilasRabbit
ConsoladorDildo
Tener un orgasmoTo have an orgasm
TraseroBottom
DepravadoKinky

Comentarios

  1. Gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, pude reconciliarme con mi esposo después de un largo período de separación con la ayuda de un lanzador de hechizos, mi esposo se fue de casa y dijo que no estaba interesado en nuestro matrimonio nuevamente. Le ruego que venga. en casa, pero dijo que está cansado del matrimonio y quiere divorciarse, vi el testimonio de una señora que dijo que el lanzador de hechizos la ayudó a conseguir un trabajo lucrativo, así que me comuniqué con el lanzador de hechizos para pedir ayuda, le expliqué mi situación a el hechizo Dr. Ajayi y me dijeron qué hacer, seguí todas las instrucciones dadas por el Dr. Ajayi y para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a casa después de tres días y ahora mismo estamos viviendo en paz. si necesita ayuda en su hogar o relación conyugal, comuníquese con el Dr. Ajayi por viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él es realmente un hombre poderoso.

    ResponderEliminar
  2. Gran recopilación de dibujos de mi infancia. Gracias por trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para más vídeos Dejen un comentario, please!