BUSCADOR DE PRECIOS DE LA GASOLINA



Hola buenas!

Sí sois de España, Estáis de enhorabuena! , sí de enhorabuena porque os traigo una recomendación para todas aquellas personas que quieran ahorrarse un buen dinerito, como ya habéis podido intuir os voy contar la forma de encontrar la gasolinera más barata que exista en cada lugar de la nación. Pues para encontrarla tan solo tenéis que visitar la web por medio del enlace que os dejo en la descripción del vídeo. En dicha web encontrareis una herramienta que os facilitará elegir el surtidor menos caro en la región que os encontréis. La página se llama Geoportalgasolineras, y  está subvencionada y lanzada con la ayuda del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La información que contiene es precisa y actualizada pues contiene los precios de la gasolina por tipos,  por el área geográfica que definamos, por marcas y por algunas variantes más que no cuento porque no quiero aburriros mucho. Si os cuento, porque si es una opción interesante, que nos permite buscar gasolineras con descuento  a socios, o con cupones descuento, como por ejemplo podemos buscar gasolineras en las que los que posean tarjeta de Ikea tengan descuento. Una vez localizada la gasolinera pinchando en el nombre os llevará a los mapas de google para que podáis localizarla de forma muy fácil y rápida.

La página  funciona muy bien en los teléfonos móviles y Tablet, está muy bien adaptada a los navegadores de esos dispositivos, además, está en inglés y francés también, por último y aunque no creo que le sirva a mucha gente añadir que este buscador de gasolina también permite seleccionar gasolineras con bioetanol, gas licuado de petróleo así como gas natural comprimido.

Esto ha sido todo y espero que os sirva para que ahorréis un dinerillo extra que nunca viene de más, para agradecérmelo simplemente dejar un comentario, suscribirse o darle a "Me gusta"

Que tengan un buen día, hasta luego.

Comentarios