Lo mejor que ha dicho Pablo Motos en toda su vida

No he podido evitar postear esto en este blog, aunque sea de inglés, ya que considero que esto es incluso más importante, esta por encima de todo, creo que sin quererlo, él nos dio una de las lecciones más importantes de la vida.






Sin desmerecer otros comentarios, ojalá todo el mundo pensase como el respecto a lo que dijo en el programa de Bertín Osborne.

La vida entera es una interferencia de cosas que te han dicho que tienes que... Tienes que triunfar, tener un piso, tener un coche, tienes que molar más que los demás... Es una gilipollez enorme. Lo único que importa en la vida son las personas y lo único que importa es ser feliz. No hemos venido aquí a trabajar, a chulear a los demás ni a molar más que nadie, hemos venido aquí a ser felices e intentar mejorar la vida de la gente que entra en contacto contigo. Sí, señor. Es lo más que puedes hacer en esta vida. Luego, te mueres y ya está, te vas y no pasa nada, pero que el rato que estés aquí, que es muy poco, por cierto, es muy corta la vida y uno debe aprovechar los momentos de suerte, debes intentar hacer esas cosas, que son las importantes.


Programa: http://www.rtve.es/television/en-la-tuya-o-en-la-mia/



Comentarios