CLAVES PARA APRENDER INGLÉS MÁS RÁPIDO

Hola amigos.

Hoy no os vengo con otro vídeo de vocabulario. Esta vez, os traigo algo mucho más importante. Me sirvo del profesor Don Daniel Manzano y su vídeo para daros tres conceptos que son imprescindibles a la hora de estudiar inglés y que de cumplirse en vuestra persona puede hacer que multipliquéis vuestro aprendizaje.

1) Ser positivo.
Debe creer en su meta, su sueño, su objetivo, para empezar porque "quien quiere puede" y cualquier persona que se lo proponga, sea quien sea, con no demasiado esfuerzo puede conseguir hablar inglés.
2) Motivación.
Debe tener presente en cada momento lo importante que es para una persona aprender inglés. Razones para motivarse hay muchísimas, ver películas en versión original, entender las canciones de Elvis, por ejemplo, o para algo tan importante como mejorar en el apartado laboral. Razones, obviamente las hay casi infinitas, y eso nos tiene que llevar a la tercera clave, La perseverancia.
3) Perseverancia. Como ya he dicho anteriormente con muy poco esfuerzo cualquier humano puede llegar a parlar inglés perfectamente, pero es imprescindible que ese pequeño esfuerzo no se deje de hacer cada día. Debe esforzarse un poquito a diario, al menos cuando aprenda un poquito de inglés y un día no tenga ganas o no pueda asistir a ninguna clase, al menos, intente escuchar un par de canciones en inglés intentando entender algo de lo que dicen. La insistencia es clave, no lo olviden.


Comentarios