LISTAS DE VOCABULARIO PARA APRENDER INGLÉS

DIFERENCIA ENTrE "ASK" Y "QUESTION"




Hola muy buenas.
Como me surgió la duda y me costo un poco encontrar las diferencias entre  ask y  question he decidido hacer un vídeo de esto para compartir con todos y así ayudar a que mi cerebro lo memorice.


Así ,a grosso modo, hay que utilizar ask  cuando nos estemos refiriendo al verbo preguntar, Ejemplos:

I want to ask you something.
Yo quiero preguntarte algo.

Como podéis observar aquí, ask, se corresponde con el verbo preguntar.



Por contra se utiliza,QUESTION  , cuando la palabra "pregunta" es un sustantivo. Ejemplo:

The police wants to question you.
La policía quiere hacerte unas preguntas.

En este caso question se refiere al pregunta como sustantivo.






1 comentario:

  1. disculpen mi atrevimiento pero es un video inoficioso pues con un solo ejemplo continuo con mi duda. no me sirvio para nada.

    ResponderEliminar

Contacto: https://www.facebook.com/josejaviersoy