Guarda y lee(sin conexion)mas tarde gracias a Pocket



Publicado el 01/06/2013
fuente: https://play.google.com/store/apps/de...

Pocket es la aplicación más popular de Android para guardar artículos desde una PC y leerlos posteriormente desde un celular o tableta con previa sincronización.
Generalmente el tiempo suele traicionarnos y hacer que perdamos información importante, pero puedes poner fin a esto con Pocket, una magnífica aplicación que te permite guardar archivos de toda clase para leerlos o verlos después, como quien guarda algo importante en su bolsillo, cerca y a la mano. También, puedes compartir el contenido de interés a tus amigos a través de las redes sociales.
EL funcionamiento es sencillo, si estás navegando desde tu dispositivo móvil y encuentras algo que te interesa, pero no lo puedes ver en ese momento; Pocket te permite guardarlo en tu cuenta para poder verlo después con total comodidad y desde donde tú quieras, ya sea teléfono, tablet u ordenador, sin la necesidad de regresar a la conexión de aquella web. Puedes guardar, por ejemplo, archivos de texto, videos, fotografías y todo lo que se pueda guardar online.
Además, desde la versión 4.2 de Pocket, tenemos la opción para escuchar los artículos que hemos guardado gracias a la síntesis de voz de nuestros dispositivos Android. Para usar esta característica tan sólo tenemos que abrir un artículo y en el menú encontraremos la opción "Listen TTS"; con ella la aplicación comenzará a leer el texto y nosotros podemos avanzar o retroceder la reproducción, ajustar la velocidad de lectura y seleccionar el idioma.


NOTICIA ULTIMA HORA: Detenido el asesino que mató a su compañero envenenándole las tostadas. Declaró que fue pan comido.

Comentarios