LISTAS DE VOCABULARIO PARA APRENDER INGLÉS

Vaughan Systems, Pasión por el Inglés




Subido por vaughantv el 25/08/2011
Vaughan TV is the audiovisual department of Vaughan Systems, the leading company of corporate English teaching in Spain.

Here you can find videos to improve your English in an easy and entertaining way wherever you are and totally free.

For more information visit www.grupovaughan.com

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Vaughan TV es el departamento audiovisual de Vaughan Systems, empresa líder en la enseñanza de inglés corporativo en España.

Aquí podrás encontrar vídeos para que puedas perfeccionar tu inglés de una forma fácil y divertida estés donde estés y totalmente gratuita.

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Vaughan Systems, La Empresa

Las Claves de nuestro éxito

Experiencia

Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multina­cional norteamericana. Este encargo fue el punto de partida para la creación de su primer equipo docente y para llegar a la convicción de que el éxito en este tipo de enseñanza deriva de la calidad técni­ca y humana del profesorado. Después de más de 30 años de experiencia, una ex­tensa lista de clientes avala la filosofía de este método didáctico.
la empresa Hoy, su equipo docente de 310 profesores imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación “in-company” y sus nueve centros residenciales acogen cada año a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días.
El departamento técnico de Vaughan tiene editados y registrados más de 100 títulos propios de material didáctico. Su metodología básica consta de cinco libros (800 páginas), un extenso método de cuatro años de duración diseñado para ayudar al profesor a imprimir a las sesiones una dinámica exigente y estimulante. Asimismo, su dirección técnica posee una experiencia pedagógica que, en su conjunto, sobrepasa las dos millones de horas impartidas o supervisadas, lo cual le confiere un profundo conocimiento de los diseños de programa más dados a tener éxito según el tipo de empresa, departamento o persona.

Calidad

Desde su fundación, Vaughan ha buscado diseñar programas de formación de gran calidad basándose en un equipo veterano y eficaz de profeso­res, de alta calidad. El fruto de tantos años al servicio de las empresas ha permitido a Vaughan conocer en profundidad la personalidad y el temperamento de cada alumno así como la idiosincrasia de cada tipo de empresa e incluso departamen­to. Independientemente del diseño espe­cífico y de la adaptación que se realice, Vaughan sabe que, al final el éxito depende de la habilidad del pro­fesor quien, en última instancia, es el úni­co capaz de suscitar en el alumno el nivel de motivación necesario para el apren­dizaje.

Pasión e Innovación

Vaughan cuenta con un am­plio abanico de cursos, programas, mate­riales didácticos y enfoques capaces de adaptarse a las necesidades de formación de sus alumnos. A lo largo de los últimos años, ha diversificado su negocio amplian­do esta oferta con ideas pioneras como, por ejemplo: Vaughan Radio (2003), la prime­ra radio bilingüe de España y Aprende Inglés TV, el primer canal temático especializado en la enseñanza de inglés que emite a través de la TDT e Imagenio (2008). Lo que marca la filosofía Vaughan es un enfoque en innovar un método sólido a través de una oferta creativa de difusión. En los últimos 8 años, Vaughan ha difundido su método a través de formas muy creativas: podcasts, móvil, email, videos online, juegos, en el metro, en forma coleccionable y en prensa nacional.
  • Actualidad Económica: Mejor Idea 2001 VaughanTown
  • Actualidad Económica: Mejor Idea 2003 Vaughan Radio
  • Finalista 2005: Emprendedor del año Ernst & Young, Richard Vaughan
  • 2006: Vaughan desarrolla un curso de inglés por móvil (Orange)
  • 2006: Vaughan inicia una colaboración con Unidad Editorial, creando una versión en inglés de la revista dominical de El Mundo, The English Magazine
  • 2007: Vaughan desarrolla el Curso de Inglés Definitivo con El Mundo (Unidad Editorial), vendiendo más de 1 millón de copias a lo largo de 41 semanas
  • 2007: Vaughan emite clases en las pantallas del Metro de Madrid en 40 estaciones
  • 2008: Nace Aprende Ingles TV, el único canal digital 24 horas dedicado exclusivamente a enseñar inglés.
  • 2008: Vaughan firma un convenio de colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para el desarrollo conjunto del Master en Inglés Profesional UIMP-Vaughan y un programa de inmersión en inglés a nivel nacional.
  • 2009: Richard Vaughan publica su primer libro motivacional sobre consejos del aprendizaje del inglés, Si Quieres, Puedes.

Algunos de nuestros Partners

El Mundo
Orange
UIMP
CEU
Yahoo!
Lemonclick
Yelmo cines
Warner Brothers
Grupo SM
LibrosLibres




Nuestra Filosofía

La convicción que nos guía

El éxito de un programa de formación en idiomas no depende del método empleado ni de los adornos tecnológicos que se puedan añadir a las sesiones de clase. Depende única y exclusivamente de la capacidad técnica y humana de los profesores que lo impartan.

La creatividad: ¿de qué depende?

Esta página web nuestra ofrece un amplísimo abanico de productos formativos, consejos prácticos y diseños creativos para que directivos, técnicos y empleados puedan aprender un idioma de la forma más rápida y cómoda posible. Sin embargo, por mucha creatividad que se consiga y por muchos consejos prácticos que desarrollemos, si al final el profesor no da la talla, es imposible ganar el respecto y el aprecio del alumno, cuya motivación es el secreto último del éxito. En el fondo, es fácil y hasta divertido ir diseñando diversos enfoques de curso. Ahora bien, proporcionar soluciones de verdad para gente necesitada es una tarea seria y difícil. Aprender a manejar un idioma con eficacia en situaciones comprometidas exige un nivel de entrega y de compromiso personal que no todos podemos mantener. Pero si tenemos delante a un auténtico profesional, capaz de guiarnos con cariño y firmeza, es mucho más fácil para nosotros hacer ese esfuerzo que toda cosa de valor nos exige.

El verdadero valor de las clases de inglés

Nadie en la historia del mundo ha aprendido a usar un segundo idioma a través de clases. Lo ha conseguido a través de mucho estudio y mucha aplicación en la vida real. Las clases seguramente le han supuesto menos del 20% del esfuerzo y trabajo implicado. Por lo tanto, no pida una clase de inglés a no ser que esté dispuesto a dedicarle horas de estudio y a buscar toda clase de oportunidades para poner en práctica fuera de la clase los conocimientos adquiridos.

El sector de la enseñanza de inglés en España

Cualquier persona con un teléfono puede montar una academia de idiomas o agencia de profesores. La demanda supera la oferta, lo cual permite a cualquier oportunista sobrevivir. Lo difícil es dar calidad, de forma continua y a largo plazo. Sin embargo, puesto que existe tanta demanda, uno puede seguir aunque pierda su clientela cada año; si es buen comercial, adquiere un nuevo grupo de clientes al año siguiente. Por lo tanto, desconfíe de todas las academias y agencias. Póngalas a prueba antes de contratarlas.

El aprendizaje del inglés

Todos hemos visto los anuncios a bombo y platillo en los periódicos prometiendo aprender el inglés en cuatro meses o menos. Esto es imposible. Se trata de publicidad engañosa, pura y simple. Llevamos 29 años buscando la fórmula mágica y creemos que la hemos encontrado...

Formula mágica: 2000 horas de estudio y contacto

Para pasar de un nivel bajo de inglés a una capacidad para usar el idioma eficazmente en todas las situaciones, se necesitan dos mil horas de dedicación, entre clases, estudio personal y uso en situaciones reales. No hay atajos, salvo comprimir estas 2000 horas en menos tiempo. Por lo tanto, si quiere aprender inglés, mentalícese. Le exigirá una dedicación similar a la de obtener una licenciatura.

La eficacia del estudio personal

Una hora de dedicación personal al estudio serio de un idioma vale tres horas de clase. Si el alumno no está dispuesto a encontrar tiempo para el estudio, su aprendizaje va a tardar más de lo razonable.

Dóteme a este directivo de un buen nivel de inglés y oiga, que sea bueno y barato

Si una empresa quiere que un directivo suyo aprenda un idioma o mejore radicalmente su nivel del mismo, debe estar dispuesta a invertir en él y a pedirle que su esfuerzo vaya a la par con la inversión. Transformar a un directivo sin idiomas en uno capaz de llevar el estandarte de la compañía a cualquier rincón del mundo justifica con creces una inversión importante. Buscar gastar el mínimo posible o difuminar un presupuesto entre muchos es simple y llanamente tirar dinero. Una política de esta índole sólo tiene alguna justificación si se trata de un beneficio social para todos o un premio de consolación para ciertos empleados por no poder subirles el sueldo.

Los idiomas y el plan de desarrollo de Recursos Humanos

Muchas empresas diseñan excelentes políticas de desarrollo de sus recursos humanos, estableciendo competencias, charlas de desarrollo, planes de carreras y más. Pocas, sin embargo, contratan y desarrollan planes de formación en idiomas en armonía con dichas políticas. A veces, parece que el programa de idiomas no se atiene a ninguna política lógica. Es una masa informe de formación que se lleva a cabo un poco a salto de mata. Recursos Humanos acaba siendo un “sello de caucho” que aprueba cualquier petición de los responsables de área, sin cuestionarla. Esto crea caos y dificulta una racional fijación de objetivos y plazos.

Hemos decidido abrir la ventana y tirar todo el dinero fuera

Puesto que el dinero no es ilimitado, es preciso dosificarlo bien. Muy pocas empresas logran evitar la tentación de mandar la circular de rigor a cada jefe para que la rellene con más de la mitad de sus subordinados. Es muy importante que la empresa se esfuerce por ofrecer esta formación únicamente al personal más importante para la organización y al personal considerado más futurible. Difuminar el presupuesto entre demasiados empleados lleva al conocido refrán “mal de muchos...”.

Hay una grave carencia formativa en esta casa. Inés, busca una academia por Internet

Muy pocos centros de idiomas ofrecen calidad. El departamento de Recursos Humanos, cuando contrata, debe pedir un balance y cuenta de resultados, lista de la clientela actual, lista de los profesores en activo, con su antigüedad, y una prueba del número de años en el mercado. Cualquier persona con un teléfono puede montar un servicio de idiomas. Pocos, sin embargo, pueden ofrecer calidad año tras año.

De aprovechones y fórmulas mágicas

España está llena de personas que han iniciado repetidas veces el aprendizaje de un idioma sin rematar nunca la faena. Por un lado, esto nos conviene… nos abre un mercado permanente de clientes potenciales. Sin embargo, en el fondo nos frustra… nos convierte en predicadores del trabajo arduo en un mercado en constante búsqueda de la fórmula mágica. Lo que pocos saben es que la fórmula mágica sí existe y quien la posee es el propio alumno. Es un secreto muy sencillo: transformar en realidad el conocido refrán en castellano “a Dios rogando y con el mazo dando”.

Mi gente se desenvuelve sin problemas...¿de veras...?

En nuestros 29 años supervisando más de dos millones de horas de clase y dedicando seguramente diez mil horas a hacer “pasillos” por cientos de empresas, todavía no hemos conocido ninguna cuyos directivos y técnicos puedan desenvolverse sin problemas en inglés. Desenvolverse sin problemas significa 1) poder asistir a una reunión de alto nivel con 5 nativos de habla inglesa y entender todo a la primera de forma que uno pueda intervenir en los momentos propicios y “meter baza” si es preciso, 2) compartir con estos mismos nativos los momentos sociales de la relación profesional, como las comidas, pausas para café, cócteles, fiestas, etc., y saber mantener el tipo hasta tal punto de poder aportar también al buen ambiente reinante y 3) saber escribir un informe defendiendo un punto de vista ante la sede extranjera, desplegando a lo largo del mismo, de forma eficaz y elocuente, los argumentos dentro de una correcta gramática, sintaxis y ortografía. Permítanos dudar un poco de tales aseveraciones. Muy pocas personas en este país se desenvuelven sin problemas.

La pastilla de los sesenta mil euros

En una reciente encuesta realizada por Vaughan Systems con la colaboración de la revista Capital Humano, el 60% de los encuestados, gente en su mayoría del área de recursos humanos de diferentes empresas, afirmaron que de existir una pastilla por valor de sesenta mil euros capaz de dotar inmediatamente de inglés a quien la tomara, su director general sí compraría pastillas para varias personas de la organización. De hecho, uno añadió que su director compraría siete, cuatro para sus inmediatos subordinados, una para él y dos para sus dos hijos. Es decir, el buen señor gastaría 420.000 euros de golpe para quitar de en medio el problema del inglés. ¿Gastaría lo mismo si en vez de inglés la pastilla confiriera los conocimientos de un prestigioso MBA?

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