ENRIQUECE TÚ VOCABULARIO DE INGLÉS CON IMÁGENES Y PRONUNCIACIÓN

LAS TAREAS DEL HOGAR

Una lista español-inglés con las tareas en más comunes que se suelen hacer en una casa cualquiera.
Aspirar
Vacuum
Barrer
Sweep
Cocinar
Cook
Colgar
Hang
Crianza de los hijos
Parenting
Doblar, plegar la ropa
Fold
Fregar, cepillar, restregar
Scrub
Hacer la cama
Make the bed
Hacer la compra
Do the shopping
Lavar
Wash
Limpiar, secar
Wipe
Planchar
Iron
Pulir, sacar brillo a algo
Polish
Sacudir el polvo
Dust
Secar
Dry
Vestir a los niños
Dress the children


15 comentarios:

  1. es una basura
    no me sirve para nada

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES SEÑORES ANONIMOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me sirvió muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. muy útil. muchas gracias.
    http://dcsplace.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me sirvió mucho!

    ResponderEliminar
  7. por k utilizais ese vocabulario

    ResponderEliminar
  8. vaya mierda no me ha servido de nadaaaa

    ResponderEliminar
  9. si no les sirve de nada no hace falta comentarlo solo cambien de pag. y ya esta pejeros

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR!