INGLÉS GRATIS Y ONLINE, LAS MEJORES PAGINAS PARA ESTUDIARLO.

La Mansión del Inglés - http://www.mansioningles.com

Una de las páginas más completas, tambien de las mas recomendadas. Podrás encontrar un conjunto de recursos que te facilitarán el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa, todo ello con una navegación rápida y estructura intuitiva
Su contenido está adaptado a distintos niveles(Iniciación, Básico e Intermedio). Y la Gramática pueden estudiarse sin ningún conocimiento previo o con un conocimiento básico del idioma. Esta web también esta indicada para los profesores pueden también encontrar abundante material complementario para emplear con los alumnos en cualquiera de las áreas de ésta web, así como ideas y recursos específicos para la enseñanza de idiomas en la sección de 'Teachers'.
Esta web está en continuo desarrollo, siendo actualizado su contenido periódicamente, por lo que progresivamente va ampliando el material publicado.



OM Personal - http://www.ompersonal.com.ar

OM PERSONAL es la página para estudiar inglés más completa que existe en internet, todo es además gratis. Alberga seis niveles de aprendizaje más otros especiales, como el novedoso “CURSO PARA SORDOS”, el curso de “AVANZADO DE NEGOCIOS”, o el “CURSO PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES”. En gramática y demás recursos también está muy bien nutrida, destacando entre otros la sección de “LISTENING”, con la cual, afinaremos nuestro oído a pasos agigantados.
Esta web está orientada fundamentalmente a el aprendizaje del inglés americano, como únicas cosas negativas, se puede destacar que con tanta información y apartados a veces es fácil perderse o no volver a encontrar algo que en un día pasado vimos y queramos volver a ver.




http://www.curso-ingles.com

En esta página encontrarás variado repertorio de lecciones y esquemas con los que podrás estudiar y aprender con facilidad los conceptos y vicisitudes más importantes de la gramática inglesa. Podrás realizar ejercicios y tests con los que estudiar y practicar el idioma inglés.
Podrás aprender, entre otras muchas cosas, phrasal verbs, expresiones idiomáticas, vocabulario, verbos...
Además en cada lección de inglés encontrarás recursos que te ayudarán a estudiar el inglés.
Puedes seguir el curso de forma ordenada accediendo desde cada nivel, Inglés Básico, Inglés Intermedio, Inglés Avanzado o también, si lo deseas, puedes acceder a todo el Curso de inglés Completo de forma libre.



http://www.aulafacil.com


En este curso GRATIS de inglés, de la mano de AULAFACIL, es de introducción al idioma inglés, se desarrolla la teoría, los ejercicios y los sonidos del idioma inglés. Está dirigido a toda aquella persona interesada en aprender inglés pero que disponga de un tiempo muy limitado para su aprendizaje y o no pueda desplazarse diariamente hasta una academia o escuela de inglés.
Este Curso permite al alumno aprender inglés de una manera fácil y divertida, dedicándole tan sólo unos minutos cada día, suficiente para ir progresando paulatinamente y llegar a alcanzar un sólido conocimiento de esta lengua. Este primer curso consta de cincuenta lecciones de inglés.



The Yellow Pencil 

Actividades gratuitas, orientadas a los niños, para aprender inglés desde tu ordenador.



DUOLINGO 

Una red social para aprender Inglés. Duolingo apuesta por el crowdsourcing, pudiendo los usuarios traducir textos de Internet y ayudar a sus propietarios.



Wlingua

Wlingua es un curso completo de inglés en la red. Es biligue. Además tiene apps para el telefono y te manda lecciones de tu nivel directo a su telefono para que puede practicar inglés donde sea. Cheka el curso me deja los seguidores de este blog lo que opina.

Este el link de curso completo
http://wlingua.com/







Comentarios

  1. Muy interesante. Una sugerencia: se puede descargar gratuitamente un buen libro de inglés en www.leydeltriunfo.com


    El MISTERIO DEL INGLÉS

    ¿Cómo es posible que Ben Fernández ofrezca 60.000 euros a la persona que presente, aunque no sea el autor, hasta 20.000 libros en cualquier idioma del mundo, incluido el inglés, que sean tan completos juntos como este solo libro? Llevo casi 40 años enseñando inglés en España y no conozco ningún libro ni en castellano ni en inglés que ofrezca tanta información como la obra del Sr. Fernández, titulada “Guía para los amantes del inglés”, de 2469 páginas. Tiene todos los elementos indispensables para llegar a aprender y dominar el inglés. Habiendo tenido el privilegio de colaborar con el autor en la preparación de esta obra, puedo afirmar que ningún otro libro explica las dificultades del inglés para los no anglohablantes o castellanohablantes de una forma tan sencilla, clara, práctica, precisa, útil y profunda. Ningún otro libro hace una interconexión entre todos los elementos del lenguaje y una comparación continua tan completa entre el castellano y el inglés junto con cientos de claves para llegar a comprender el inglés en profundidad. El inglés es un todo unitario y no una serie de parcelas aisladas que no tienen conexión unas con otras como ocurre en muchos libros porque no tratan más que de una pequeña parte del todo.
    Considero, pues, que este libro, muy positivo e innovador, es un motivo de satisfacción para todas las personas interesadas en el inglés. Ningún libro ni en castellano ni en inglés llega a explicar con tanta claridad lo que ni siquiera muchos profesores de inglés llegarían a dominar en toda su vida sin la ayuda de este libro. Este libro marca un hito en la investigación y pedagogía del inglés porque combina todos los elementos importantes; tiene muchísima calidad (es fascinante el enfoque de las palabras que van con “do” y “make” y tantas otras cosas). Me alegra que un catedrático español haya dedicado tanto tiempo, más de 40 años, y esfuerzo a elaborar lo que yo llamaría “The Bible of English”. Me agradaría que alguna persona más lista que yo pudiera encontrar todos esos libros más completos para llevarse el premio. También me gustaría saber de dónde ha sacado este autor tanta información y la creatividad para facilitar tanto la tarea de aprender inglés a todos las personas que no son nativas; como nativo reconozco su gran labor y espero que este artículo sirva a todos los castellanohablantes y no anglohablantes que quieran descargar gratuitamente la segunda edición, virtual, en la página web www.leydeltriunfo.com Recomiendo esta guía a todos pero especialmente a los profesionales del inglés, a los universitarios y a todas las personas que tengan un nivel intermedio porque no se anda por las ramas; consigue la solución de miles de dificultades que ningún otro libro expone, quizá porque son muy complejas. Es un libro tan completo que servirá al que lo descargue para el resto de su vida, tenga el nivel que tenga. También me agradaría leer en su periódico comentarios sobre el tema de otras personas, aunque no sean profesores.

    Andrew Southall


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para más vídeos Dejen un comentario, please!