VÍDEOS DE LISTAS DE VOCABULARIO PARA APRENDER INGLÉS DE FORMA ENTRETENIDA

ESTADOS DE ÀNIMO EN INGLÉS

Tres vídeos con los que aprenderemos a expresar los estados de ánimo en inglés, para que en ese idioma también podamos indicar como nos sentimos o se sienten los demás. Al final anexo una lista con las emociones más típicas y las que primero debemos aprender. 


ESPAÑOL
INGLÉS
Aburrido
Bored
Asustado
Scared
Avergonzada
Embarassed
Calor
Hot
Cansada
Tired
Celoso
Jealous
Confundida
Confused
Culpable
Guilty
Dolor de cabeza
Headache
Enamorada
In love
Enferma
Sick
Enojada
Angry
Feliz
Happy
Frio
Cold
Hambre
Hungry
Herido
Hurt
Intelegente
Smart
Loco
Crazy
Luchar
Fighting
Mal
Bad
Malhumorado
Grouchy
Orgulloso
Proud
Pensativo
Thoughtful
Rico
Rich
Sorprendida
Surprised
Triste
Sad

EMOCIONES CON LOS VERBOS REFLEXIVOS
Aburrirse
To get bored
Alegrarse
To be happy/glad
Divertirse
To have fun
Enamorarse de
To fall in love
Enojarse/Enfadarse
To get mad
Impacientarse por
To get impacient at/about
Irritarse con
To get annoyed/irritated with
Ponerse + adjetivo
To become + adjective
Preocuparse por
To worry/get worried about
Sentirse
To feel

20 comentarios:

  1. avergonzado según mi libro de ingles se dice Embarrassed con RR y aquí lo pone con una.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. I'm not sure where you're getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.

    Thanks for great information I was looking for this info for my
    mission.

    Also visit my weblog Things to do with kids
    Here is my web site : sunglasses

    ResponderEliminar
  3. fenomenal!! me ayudaron mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te ayudara!!! estupendo campeón!

      Eliminar
  4. GRACIAS ME AYUDO MUCHO BUEN APORTE :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias me ayudo Mucho para mis pruebas coeficiente 2 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Si me saco una buena calificación Recomiendo la Pagína

      Eliminar
  6. Muere no me sirves de nada ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me apetece, gracias por el comentario

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. De nada Falco, un abrazo y espero de nuevo tu visita

      Eliminar
    2. De nada Falco, un abrazo y espero de nuevo tu visita

      Eliminar
  8. gracias por la ayuda!!
    ojala que me pueda ayudar en mi calificacion

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR!