LISTAS DE VOCABULARIO PARA APRENDER INGLÉS

xxx

Hola amigos, en principio, este post no tiene nada que ver con el inglés (perdonen), solo son reflexiones mías y otras frases que me llaman la atención.


UN GOLPE A TIEMPO ENSEÑA HASTA EL MÁS TORPE. J. J. Millón


NINGÚN HOMBRE CONOCE LO MALO QUE ES HASTA QUE NO HA TRATADO DE ESFORZARSE POR SER BUENO. SÓLO PODRÁS CONOCER LA FUERZA DE UN VIENTO TRATANDO DE CAMINAR CONTRA ÉL, NO DEJÁNDOTE LLEVAR. by Clive Staples Lewis

ENCONTRARME HOY EN DÍA PERSONAS FANTASTICAS, ES LO ÚNICO QUE POR AHORA ALIMENTA MI ESPERANZAS. J. J. Millón



COMO LIGAR ES IGUAL A MENTIR Y YO NO SOY UN MENTIROSO, ASUMO QUE SÓLO ME VOY A QUEDAR. J. J. Millón


NADA ES LO QUE PARECE, HASTA EL ACERO CEDE. J. J. Millón


AUNQUE ME MUERA POR VERTE TODOS LOS DÍÁS AL AMANECER NO VOY A SER FALSO, DEJAR DE SER SINCERO O CAMBIAR MI FORMA DE SER, QUEDATE CON QUIEN SI LO PUEDA HACER! J.J. Millón

LA MAYOR DECLARACIÓN DE AMOR ES LA QUE NO SE HACE; EL HOMBRE QUE SIENTE MUCHO, HABLA POCO. Platón

NO SE PUEDE SER EL MEJOR PROFESOR SIN HABER SIDO ANTES EL PEOR ALUMNO. J.J.Millón



NUNCA TE FÍES DE LOS PSICÓLOGOS DE HOY EN DÍA, PORQUE JUEGAN A ENTENDERTE PARA JUSTIFICAR SU SUELDO. NO SE PUEDEN MEDIR, CATALOGAR, NI CLASIFICAR LOS SENTIMIENTOS, CADA SENTIMIENTO ES ÚNICO Y DISTINTO A LA VEZ EN CADA PERSONA ,Y SOLO PUEDE SER COMPRENDIDO POR QUIEN LO TIENE. J.J.Millón.

En el fondo la gente piensa lo que necesita pensar y cualquier escusa valdra para satisfaccer lo que desea interiorizar.  J.J.Millón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto: https://www.facebook.com/josejaviersoy